¿No Puedes o No Quieres?
Cuando se trata de dieta y ejercicio, te prohíbo que uses esta frase: “No puedo”. ¡Te digo que no existe! Quizás existan los “no quiero” pero definitivamente los “no puedo” se acabaron de aquí en adelante.
¿Por qué soy tan dura y te exijo esto? Porque sé que PUEDES. De hecho, sé que puedes hacer LO QUE SEA que quieras hacer en esta vida, eso si, si lo quieres de corazón.
La próxima vez que comiences a decir “no puedo” frénate y preferiblemente usa la frase antídoto “si puedo.” SI PUEDO perder peso. SI PUEDO comenzar a ejercitarme. SI PUEDO tener control de mi vida.
Piensa en qué puede estar causándote esa sensación de estar vencido antes de empezar y enfrenta esos sentimientos, recuerdos y lecciones negativas de la vida. Tienes el poder de retomar tu vida. Pronto tendrás la evidencia de que TÚ PUEDES lograr tus metas, de que eres fuerte e inteligente y que te mereces cualquier cosa maravillosa que la vida puede ofrecer. ¡No tienes nada que perder y si mucho que ganar!

miércoles, 19 de mayo de 2010

entrenamiento vs frio



Hoy después de 2dias sin hacer nada de ejercicio he vuelto a entrenar, me sentía muy mal estos días, desde el domingo que no realizaba ejercicio tenia mucho estudio lunes y martes, no me daba el tiempo…

Hace bastante frió en estos días para salir a entrenar, pero no me esta ganando las ganas de hacer ejercicio y estar bien, están ganando jeje se nota en las calles menos gente trotando o haciendo deporte, por un lado mejor menos vergüenza me da.

Hoy he realizado una hora de bicicleta 14kms app, he sudado muchísimo, lo que no realice ejercicio con aparatos en el parque poque justo había gente ocupándolos :(.
Una vez que llegue a casa pense en salir a trotar, pero no me dieron fuerzas, asi que me puse hacer ABDOMINALES hice 3 series de 150 y otras 2 series de 100 y 50, el dolor en el abdomen se sentia (q rico) en total fueron 600 abdominales, tambien he realizado un poco de pesa para tonificar brazos y algunas flexiones, ahora me voy hacer algunas sentadillas.
Se siente genial volver a entrenar…
En la comida bien:
Desayuno: agua.
Almuerzo: pechuga de pollo con arroz y yogurt Light.
Cena: Atum con palta, yogurt Light.
Un litro de agua en total en el dia.

Bueno princesas animo a todas con el ejercicio y la alimentación SANA.
Y hacer MUCHO ejercicio como siempre!!

1 comentario:

  1. Muy bien con el ejercicio!!!

    Es dificil encontrar a princesas que entrenen todos los días!!

    La alimetnación no lo es todo, hay que quemar la grasa acumulada y crear músculo!! :)

    Si, cuando pasan unos dias sin entrentar.... una se siente vaga (en mi caso incluso me da mas hambre!! haha).

    Entre semana suelo hacer bici, natacion y correr (unas 2 h al dia), pero normalmente los fines de semana bajo el ritmo (solo corro)... asi que los fines descanso :).

    Ya me diras como te van las pesas...y si funcionan me comprare unas tambien!

    Muchos besos y animo!

    ResponderEliminar