¿No Puedes o No Quieres?
Cuando se trata de dieta y ejercicio, te prohíbo que uses esta frase: “No puedo”. ¡Te digo que no existe! Quizás existan los “no quiero” pero definitivamente los “no puedo” se acabaron de aquí en adelante.
¿Por qué soy tan dura y te exijo esto? Porque sé que PUEDES. De hecho, sé que puedes hacer LO QUE SEA que quieras hacer en esta vida, eso si, si lo quieres de corazón.
La próxima vez que comiences a decir “no puedo” frénate y preferiblemente usa la frase antídoto “si puedo.” SI PUEDO perder peso. SI PUEDO comenzar a ejercitarme. SI PUEDO tener control de mi vida.
Piensa en qué puede estar causándote esa sensación de estar vencido antes de empezar y enfrenta esos sentimientos, recuerdos y lecciones negativas de la vida. Tienes el poder de retomar tu vida. Pronto tendrás la evidencia de que TÚ PUEDES lograr tus metas, de que eres fuerte e inteligente y que te mereces cualquier cosa maravillosa que la vida puede ofrecer. ¡No tienes nada que perder y si mucho que ganar!

miércoles, 12 de mayo de 2010

de vuelta


Hola después de partir con mi primera entrada he vuelto tenia mala la computadora.

He seguido todos los días entrenando, así que genial… es impresionante lo bien que se siente uno después de hacer ejercicio, me fascina terminar toda dolorida después de hacer deporte, sentir ese dolor me motiva a aumentar cada día mas el ejercicio.
Como lo señale la entrada anterior el deporte es adictivo, es como una droga que no la puedo dejar jajaja.

Mi entrenamiento de hoy:
45minutos de bicicleta 12kilometros app. Después nose donde he sacado ganas para salir a trotar, he corrido 5kilometros app durante 20minutos 4kilometros en parque y un kilómetro sobre la arena de la playa (quede muy cansada).
Después he realizado algunos ejercicios en el parque:
150 abdominales en 2 series una de 100 y otra de 50.
3 series de 15 de flexiones de brazos, en total 45.
2 series de 15 de sentadillas en banco.

Me falta mejorar la parte de musculación muy bien la parte cardio.

Ahora como les comenta muy adolorida, pero feliz esperando el día de mañana para ir a entrenar nuevamente.
Recuerde que la única forma de bajar de peso es haciendo MUCHO ejercicio y comiendo sano.

Buenas noches y que tengan mañana un buen dia!!

3 comentarios:

  1. Ola princesa, gracias por tu comentario, pero tienes k saber k yo si hago ejercicio, voy diariamente al gimnasio y me hago 1h de cinta y otra hora de cinta.
    Espero k te vaya genial

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola linda gracias por pasr a mi blog
    cuidate suerte
    xau

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa! Gracias por pasar! Te sigo ok??? Yo también estoy haciendo ejercicio regularmente y me siento súperbiennn!!! :) Hago musculación y de cardio nadar y caminar rápido (porque me sobrecargan los gemelos tanto al correr que tengo que parar :S Así que... camino unas 2 horas/2 horas y media unos 4 días a la semana).

    La verdad es que sí que es adictivo, el día que no puedo hacer... como que me falta algo, no??? :)

    Besotes princesa!!! :D

    ResponderEliminar