¿No Puedes o No Quieres?
Cuando se trata de dieta y ejercicio, te prohíbo que uses esta frase: “No puedo”. ¡Te digo que no existe! Quizás existan los “no quiero” pero definitivamente los “no puedo” se acabaron de aquí en adelante.
¿Por qué soy tan dura y te exijo esto? Porque sé que PUEDES. De hecho, sé que puedes hacer LO QUE SEA que quieras hacer en esta vida, eso si, si lo quieres de corazón.
La próxima vez que comiences a decir “no puedo” frénate y preferiblemente usa la frase antídoto “si puedo.” SI PUEDO perder peso. SI PUEDO comenzar a ejercitarme. SI PUEDO tener control de mi vida.
Piensa en qué puede estar causándote esa sensación de estar vencido antes de empezar y enfrenta esos sentimientos, recuerdos y lecciones negativas de la vida. Tienes el poder de retomar tu vida. Pronto tendrás la evidencia de que TÚ PUEDES lograr tus metas, de que eres fuerte e inteligente y que te mereces cualquier cosa maravillosa que la vida puede ofrecer. ¡No tienes nada que perder y si mucho que ganar!

viernes, 9 de julio de 2010

con ganas de trotar :( no pude mal mal mal!


Hola a todas hoy he tenido un día mas o menos con el ejercicio… estoy un poco triste porque no pude lograr trotar en la pista de atletismo fui y justo estaba ocupada, muy mal y eso que eran las 8 de la noche después volví mas tarde y aun seguían entrenando..
Pero bueno hoy Jueves he realizado lo siguiente:
20 minutos de pesas.
Un video de abdominales de 8minutos: http://www.youtube.com/watch?v=InoJOkmdptM&feature=related
1hora y media de bicicleta en calle anduve 20kilometros.
Más algunas sentadillas y flexiones de brazos.
3 litros de agua.
Fue arto ejercicio igual, pero quería trotar me había preparado para darlo todo hoy me puse un buzo térmico (para transpirar más y una malla de bajo)… espero poder hacerlo bien el mañana o el sábado si o si!!

Mi plan de entrenamiento para los próximos días:
Viernes pretendo:
14km´s de bicicleta 50min o sino ir a trotar a la pista de atletismo.
+abdominales, flexiones de brazos.

Sábado pretendo:
10vueltas trotando a la pista de atletismo (ojala pueda hacer 12 vueltas o más)
Espero hacer un circuito entretenido de ejercicio ese día en la pista de atletismo ya que es sábado y no habrá nadie (espero) ir bien tarde tipo 7pm hasta las 10pm.
+Abdominales, flexiones de brazos, sentadillas y maquinas de parque, TODO EL EJERCICIO QUE PUEDA HACER EL SABADO A MORIR ENTRENANDO!!
Y si me dan las fuerzas haré bici en calle los típicos 12kms 45min.
Ese día no saldré lo dedicare al deporte 100% el sábado!!

Domingo:
45min de bicicleta 12km’s
+abdominales, flexiones de brazos, sentadillas y maquinas de parque.

Deséenme de verdad suerte, estoy muy motivada nuevamente con el deporte tengo que lograr eliminar grasas y perder peso!!! Ojala me resulte este entrenamiento en calles y parques, sino me veré obligada a entrar a un gym necesito que alguien mE presione al 100% a entrenar, que me este motivando, VAMOS QUE SE PUEDEEEEEEEE!!!


PD: LE RECOMIENDO ESTE BLOG: http://aerobicystep.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Javiabs:)
    Haces un montonazo de deporte, te admiro, yop es que no tengo tiempo de tanto x)
    cuidate mucho y userte el sábado con el plan que has preparado :)

    ResponderEliminar
  2. hola princss asi como lo recomendaste hiced ejercicio en mi dia de cero calorias...oye x cietnotu que haces tanto ejercicio deberias recomendarnos una rutina efectiva y sencilla que nos pueda ayudar a quemar mas calorias..besos

    ResponderEliminar